Image by D koi

EL RESTAURANTE

El concepto de Grøn es un concepto fresco, natural, con ambiente de bar y alta cocina. Un gastrobar en toda su esencia, donde prima la cerveza de bodega de calidad, una gran carta de vinos, coctelería premium de autor, champagne, y la mejor cocina gourmet. Todo esto en un entorno muy cuidado, con una mezcla entre luxury y canalla, algo que hará de tu estancia una fantástica experiencia. Disponemos además de un magnífico Rooftoop con vistas al castillo de Santa Bárbara, donde puedes cenar, beber y disfrutar al aire libre. ​¡Te esperamos!

1655641376767.jpeg
COCTELERÍA GRØN
Image by Andrew Neel

EQUIPO DE COCTELERÍA

Galardonados con el premio a la mejor coctelería en la Alicante Cocktail Week, el equipo de coctelería nacido en SOI38 evoluciona en Grøn convirtiéndose en un equipo diverso que ha heredado la tradición y trayectoria del equipo mater. Contando con el guion marcado por el Bar Manager y jefe de sala Paulo Bohorquez, no da lugar a error

EQUIPO DE COCINA

La cocina de Grøn es una cocina canalla, de mercado. Fusionamos sabores de diferentes zonas del mundo con sabores de la terreta, buscando el equilibrio sin perder el horizonte, marcando estilo, personalidad y conocimiento. Esperamos que disfrutéis del viaje.

1655641376813.jpeg